miércoles, 5 de septiembre de 2007

el Pepe

El otro día, un amable blogger nos escribió un comentario acerca de un bar situado en el Barrio del Pilar que se llama Casa Pepe, como los dueños de este blog son naturales de dicho barrio nos hemos propuesto dedicarle una entrada como se merece (aunque en realidad se merece mucho más que eso).

Casa Pepe está al final de la avenida de Betanzos, cerca del campo de Camino de Ganapanes y el Parque Rodríguez Sahagún (C/ Celanova 19), es el típico bar de barrio madrileño, con su barra, sus mesitas, su terraza en verano, su fútbol los domingos, etc. Lo que lo distingue de otros bares son las tapas que ponen cuando pides unas cañas (o refrescos), es en este momento cuando aprecias su enorme diferencia, porque lo normal es que al pedir una ronda te pongan un plato de alitas de pollo.


Así, a medida que avanza la tarde, o la noche, y vas pidiendo cañas, sus amables camareros te van sacando platos de alitas, luego viene la oreja en salsa, más tarde el chorizo o el queso, y si tu estado etílico aguanta, pueden seguir sacando tapas de lo más variado (servidor puede jurar que cierta tarde de domingo le sacaron una tortillaza de patatas como traca final).


Lo mejor de todo es que el precio de las cañas no se resiente, creo recordar que están a poco más de un euro, por lo cual puedes irte perfectamente cenado por unos 3 euros y medio.


Todo esto unido al fantástico trato de sus camareros (incluido el mítico Pepe) y al ambiente que se crea casi todos los días, especialmente los días de jornada futbolística, hacen que este entrañable bar ocupe nuestro primerísimo lugar en los sitios “sin timo” de este blog.


Y ya que este blog está pensado para que en algunos baretos madrileños nos dejen de timar, pues desde aquí os recomiendo que no dejéis de visitar el Pepe, y luego lo comparáis con esos bares superchulos donde te cobran casi 2 € por la caña y encima te ponen olivas de tapa (y de las chungas), no hombre no, si la caña es cara… ¡¡Por lo menos curraros la tapa!!

4 comentarios:

el Sergi dijo...

El que suscribe da fe de que a los dueños de este blog les mola el Pepe, no solo les encanta sino que lo recomiendan a todas sus amistades. Recomiendo la famosa "ponme una dos salsassss!!"

Anónimo dijo...

la ultima vez que fui lleve a un colega de Eslovaquia y lo flipamos todos. No pararon de sacarnos tapas con un par de cervezas que pedimos!
Nos pusimos hasta las botas de oreja, 2 salsas, chorizo y por supuesto pollo!

Anónimo dijo...

Hijos de Puta del PP, malditos cerdos, la casa del PP es lo peor que hay, abajo el despotismo ilustrado de los dictadores fascistas del PP. Ostia, no! que no tiene nada que ver con el PP... ups, me encantan las alitas del Pepe!!
hurra por pepe y la madre qe lo parió!!!

alpla dijo...

lo cierto es que es un gran garitazo. lo mejor de lo que hay por el barrio del pilar, cenas de puta madre, te pones de aceite hasta los codos y todo baratito

eso si, abstenerse dietistas