miércoles, 25 de febrero de 2009

Alfredo´s Barbacoa

Esta entrada debería titularse “Lo que da de sí un fin de semana de ocio”, puesto que la idea se me ocurrió un viernes que me había quedado sin plan.
Resulta que nos juntamos mi hermano y yo a la hora de cenar y quisimos recordar viejos tiempos de hamburguesas y películas, así que ni cortos ni perezosos nos fuimos a una cadena de hamburguesas (a vuestra elección queda si fue el Burguer King o McDonalds porque son la misma mierda) y nos zampamos un par de hamburguesacas cada uno con sus patatitas y su coca-cola. La cuestión es que el sabor no es malo, es más diría yo que hasta tiene su aquel, el problema viene después, ya que te deja un regustillo en la boca mezcla entre grasuza y aliento fétido que sazonado con un sentimiento de culpabilidad del copón hacen de tu noche de viernes una inmensa agonía con sabor a patatas McCain. Para colmo vimos “Los 4 fantásticos y Silver Surfer” (si no fuese por Jessica Alba no la habría visto ni Stan Lee), así que me acosté con la convicción de no volver a perpetrar semejante cena salvo en caso de necesidad extrema (y dura).
Así que me planté al siguiente sábado y después de lavarme los dientes cerca de 35 veces, me dispuse a resarcirme yendo a comer con unos amigos al Alfredo´s Barbacoa.Me habían dicho dos de los más fiables comensales de Madrid (Sergio, Lucas, nunca os lo agradeceré del todo) que aquí servían las mejores hamburguesas de la ciudad, pero esto es algo que no había comprobado por mi mismo hasta ese bendito sábado.

Sus hamburguesas están en otro nivel, nada que ver con ninguna otra que yo haya probado en mi vida (y servidor las ha comido muy ricas incluso en Nueva York), y además hay una amplia oferta de entrantes, como las alitas de pollo, o sus costillas con su salsa barbacoa, etc, y una carta de postres tremenda, helados y tartas son las más recomendables (yo personalmente recomiendo la tarta de queso). Los precios no son precisamente baratos, las hamburguesas rondan los 9 euros, pero señores la calidad lo merece. Además el ambiente es magnífico, música de fondo, el mismo Alfredo por allí pululando y un salón muy acogedor, todo ello hicieron de mi comida una de las mejores que yo recuerde.
Si después de visitarlo encima tienes la suerte cómo yo la tuve de ver un peliculón como “Slumdog Millionare” (Danny Boyle es una fuente inagotable de buen cine), entonces tienes la tarde más que hecha.
Nada más amigos del nometimes, si algún día estáis pensando en ir a comer y salir completamente satisfechos por 20 €, no dudéis en daros un homenaje en este restaurante situado en Juan Hurtado de Mendoza, 11 y en Lagasca, 5, seguramente no os arrepintáis y repetiréis, como yo prometí hacer nada más salir de allí.

11 comentarios:

el Sergi dijo...

Suscribo todo lo dicho añadiendo la ensalada de col, esta tremenda y poniendo un pero: las patatas fritas no estan a la altura de la hamburguesa, pero bueno, se lo perdonamos.

Anónimo dijo...

oi hablar de este sitio porque estaba buscando un sitio donde en Madrid hicieran acción de gracias, cosas mías, y leyendo la competencia de otros blogs, leí que eran las mejores hamburguesas, así que habrá que probarls, y ya os diré mi opinión. bss

Anónimo dijo...

soy el Alpla. Creo q estas completamente en lo cierto, si la gente paga por buen sexo con señoras de ... vamos, con putis, porq no vamos a rascarnos el bolsillo para cenar una Hamburguesa en condiciones.
El momento más feliz es cuando lees q en la carta pone: Hamburguesa de 150 o de 200 gr de carnaca! pusupuesto 200!!!
Lo q me jode es q la hamburguesa, un puto plato superfacil de hacer (dos trozacos de pan y carne.. ooh) sea tan dificil de encontrar en condiciones normales, como las brinda el Alfredo's.
besos y muchas gracias por el blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por cierto, la pagina esta esta gilipollas... me a sacado el comentario diez veces! pardon! :)

Anónimo dijo...

No sé si lo he soñado pero una vez el propio Alfredo tocó el banjo mientras comíamos..
Puede que no, pero lo que sí sé es que la última vez se puso a gritar Obama! jajaj
No existe otra ensalada de col sobre la faz de la tierra! Las hamburguesas están buenísimas y petas! Ya que comemos grasa que sea de calidad

Un 10 al sitio y un 10 al artículo. Besotes!

Anónimo dijo...

Debo discrepar; aunque las hamburguesas son la reostia, que te pongan unas putas patatas fritas congeladas me parece una cutrez. Lo mismo ocurre con los aros de cebolla.
Además, el local de Lagasca (no conozco el otro) es una puta cueva con un olor a humedad que echa para atrás, y si vas en invierno tienes que comer con el abrigo puesto (sé de lo que hablo, ya que este garito me pilla a 50 metros del curro).
Y el servicio tampoco es que sea de lo más esmerado, en general bordes (he ido más de cinco veces este último año) y bastante lentos.
Resumiendo, las hamburguesas son la bomba (en eso coincidimos todos) pero tiene otras cosas por mejorar.

Anónimo dijo...

a mi me parece una mierda de sitio. el servicio fatal y el local es un tugurio. las hamburguesas no son para tanto. empieza uno a decir que son la leche y ya te digo yo que son nnormalitas, pequeñas y caras para la cantidad que ponen. y la ensalada de col la hago mejor hasta yo, que por cierto la suya es comprada en el macro, que vi los botes tamaño xxxxxl al entrar

Anónimo dijo...

a mi me parece una mierda de sitio. el servicio fatal y el local es un tugurio. las hamburguesas no son para tanto. empieza uno a decir que son la leche y todo el mundo le sigue cuando hay sitios infinitamente mejor. para empezar, de americano (norteamericano) nada, porque alli hasta el apuntador es panchito. llevé a un amigo americano para darle una sorpresa debido a las buenas criticas y ese percal es lo que me encontré. pidiendo mesa tardaron en sentarnos hora y media, para aguantar todo lo que vino despues. ya os digo yo que las hamburguesas son normalitas, pequeñas y caras para la cantidad que ponen. y la ensalada de col la hago mejor hasta yo, que por cierto la suya es comprada en el macro, que vi los botes tamaño xxxxxl al entrar

nometimes dijo...

Para gustos los colores por lo que veo.