domingo, 9 de noviembre de 2008

Allo Pizza

Vaya por delante que esta entrada no solo sirve para ensalzar las sabrosísimas pizzas de este coqueto restaurante situado en la calle Dr. Fleming nº 44, sino que también sea una crítica a las cadenas de pizzerias que todos conocemos (Pizza Hut, telepizza, etc.).
La verdad es que desde siempre me ha llamado la atención como la gente engullía este tipo de pseudopizzas en las que la masa ocupa más del 50% de la pizza, además más tarde me llegué a enterear (por un colega que trabajó en una de estas cadenas) que la materia prima dejaba mucho que desear y que normalmente los trozos de carne, cebolla, bacon, etc, venían rodeados de una pringosa masa de gelatina, o sea para vomitar.
Y sin embargo, en Allo Pizza el secreto es precisamente ese, que no tiene secretos, como bien reza su eslogan (garcía). Pues eso, que la carne es carne como la que puede comprar tu madre en la carnicería, la cebolla es cebolla de toda la vida, y así con todo, lo cual le da a las pizzas un sabor... como diría yo, auténtico.
Además también puedes degustar unos spaghetti o sus deliciosos postres y el trato es bastante familiar al tratarse de una pizzería pequeña.
Normalmente los pedidos son a domicilio, pero en verano, abren una terraza bastante coqueta donde te puedes sentar a cenar tranquilamente, ya que se encuentra apartado del bullicio de Cuzco.
Pues eso señores, que vamos a dejarnos de tonterías y de seguir metiéndonos y consumiendo en cadenas de comida donde normalmente solo te ofrecen mierduca (es como comparar las hamburguesas del Alfredo´s con las del puto McDonalds, aunque de esto prometemos una entrada aparte). Así que vamos a apostar por sitios de verdad donde sabes que no te timan con los productos y comes calidad, ¿no creeis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nmtpf necesitamos más garitos cutrongos, os habéis vuelto muy sivaritas me parece a mi... podrías probar visitando garitos como el Boñar de León, y esa clase de bar para chusma como yo (y vosotros)

nometimes dijo...

Pues tienes razón, el Boñar necesita un comentario urgentemente.

Anónimo dijo...

El otro día fui al teatro a ver la de 666, de Yllana. En cierto momento parodian a un telepizzero y, ¡o sorpresa!, ¡¡la pizza que llevaba era del Alló Pizza!!