sábado, 20 de septiembre de 2008

Starbucks

Antes de nada, mil disculpas por no haber publicado nada desde tiempos inmemoriables, entre el veranito y la pachorra que tenemos nos ha sido completamente imposible.

Y ahora al tema (pum-pum), ¿alguien me puede decir porque narices sigue creciendo de manera imparable una franquicia como el Starbucks? En un principio pensaba que era solo manía mía porque su cafe me sabía a aguachirri, pero hace poco volví a entrar para darles una última oportunidad y señores, es algo impresentable. Te cobran 3 euros y pico por un sandwich miserable y 2 o 3 euros por uno de los peores cafés que yo haya probado en la vida. Sinceramente creo que es mucho mejor el café del Bar de Paco, si, si, ese que todo el mundo tiene debajo de su casa.

A ver si empezamos a pasar de sitios que van en plan "The best coffee" y te dan solo mierdecilla aguachiná.

¡¡Abajo el Starbucks!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaos de chorradas y hablar de lo que importa: el timo en el alquiler de pisos. Aquí en Madrid te piden una burrada ¡¡y algunos hasta sin ascensor!! Locura.

Unknown dijo...

Primero: Starbucks no es una franquicia. Infórmate.
Segundo: dí que el café "no te gusta" y no que "es malo". Lo que tu llamas "café del bar de Paco" es una mierda de mezcla de café torrefacto y café natural, mientras que el del Starbacks es 100% café natural.
Tercero: es cierto que el starbacks es más cara (bastante), pero es de mucha más calidad y te dan mucha más cantidad. Además tienes las opciones de ponértelo cómo y con lo que te dé la gana.... pregúntale a "Paco" qué tiene para poner en el café o que prefieres leche desnatada o semi. Seguro que te echa a patadas.
Cuarto: Pídele a "Paco" que ponga sofás en su bar, a ver a qué precio pone el café.
Quinto: pídele a "Paco" que ofrezca servicios como INternet de banda ancha (vaaaale, Starbucks lo cobra, pero al menos lo ofrece).

En fin espero haberte dado argumentos para que veas a Starbucks con otros ojos.

nometimes dijo...

Literalmente digo "uno de los peores cafés que yo haya probado en la vida" y "su café me sabía a aguachirri", en ningún momento digo que "es malo" solo que es "mierdecilla aguachiná", pero tranki, no te chines, sigue yendo que este es un pais libre y cada uno hace con su dinero lo que le place, desde esta página solo aconsejamos, ok?

PD: Ya le comentaré a "Paco" tus ideas, aunque lo de la banda ancha no lo veo.

Anónimo dijo...

Mientras esperamos a que Paco sopese vuestra oferta, he probado a hacer un experimento a la inversa en un Starbucks.

Me explico: mientras esperaba mi Mocca Frappuccino le pregunté a 'Christian' (nombre genérico de camarero pseudo-gay de Starbucks) si iba a poner luego el fútbol (que juega el Atleti tronco) Amablemente me dijo que aquello no cuadraba con el ambiente bucólico de su local. Después le pedí un palillo para sacarme los paluegos de la comida, ahí creí que se desmayaba del susto. Por último, me encendí un piti y al poco entraron los GEOS.

Eso sí, cuando mi Mocca Frappuccino estuvo listo, el tipo me llamó por mi nombre y me lo entregó con un cariño que sólo una madre podría superar.

Paco jamás me ha llamado por mi nombre al servirme un café.

Ciertamente estamos ante una competición muy reñida.

Anónimo dijo...

Jajaja me ha encantao lo de Casper, yo la única vez que fui a un Starbacs no estuvo mal, me pedi un café para hacer algo de tiempo por que había quedao y cuando vi el cacho vaso que te dan, joder, al final casi llego tarde a la cita... por otra parte me cobraron como nunca, y me tuve que zampar la conversación de dos biopijas que había a mi lado... en fin, que no he vuelto, que es mu caro y el café tiene más azúcar que las mamachicho... SAlud! y República!

nometimes dijo...

Y para muestra un botón:

http://www.elmundotoday.com/2011/03/entra-en-un-starbucks-y-pide-un-carajillo/

logan#5 dijo...

¡Casper, crack!

Anónimo dijo...

dejarse de gastar los dividendos y escribir mas hijos de puta