
Sin querer incluir a este emblemático local madrileño en nuestra lista de sitios conTimo (ya sea en su edición de los jueves, Astoria, de los viernes, Barbarella, o de los sábados, Nasti), nos vemos obligados a denunciar estos acontecimientos. Pero no, no penséis que vamos a caer en el borreguismo de muchapolicíapocadiversión; el tirón de orejas le toca esta vez a otros. Y es que no nos parece normal que una sala que siempre está hasta la bandera, con una entrada de 10€ y copas a 8-9€ ande racaneando con licencias (tened en cuenta que hubo gente que entró en la sala y a los 5 minutos los echaron).
Parece ser que este asunto sólo afecta al Barbarella, que el sábado el Nasti estaba en todo su esplendor.
Editamos: parece ser que este asunto sí que afecta también al Nasti; suponemos entonces que los problemas de licencia serán con la sala, independientemente del día que se trate.
Parece ser que este asunto sólo afecta al Barbarella, que el sábado el Nasti estaba en todo su esplendor.
Editamos: parece ser que este asunto sí que afecta también al Nasti; suponemos entonces que los problemas de licencia serán con la sala, independientemente del día que se trate.
¡¡UNA SOLUCIÓN... QUIERO!!
Volvemos a edit

De cualquier manera, desde aquí queremos que se solucione esta situación y nos devuelvan nuestro Nasti (¡¡que sí, coño!! y Barbarela y Astoria jeje). Así que nos unimos al grito de FREE NASTI!!

7 comentarios:
Yo soy un asiduo de esa sala y estaba a punto de entrar esa noche. Me parece vergonzoso que cobrando la pasta que cobran no tengan licencias y echen a la gente que acaba de pagar. Es para matarlos.
con la pasta que me he dejado yo en el barbarella en estos años de adolescencia y juventud me podía haber pagado ya un viaje a nueva york o a australia, por lo menos... así que no sean ratanuis y paguen sus licencias coño.
muy buen blog!
joder! la verdad es que yo tampoco me entero de nada. pero lo que está claro es que la cosa está chunga. cada vez hay menos sitios, más caros, ... ¡¡una solucion quiero yo también!!
por favor, seguid informando!
estando como esta el mundo, me parece que meterse con la hora de los cierres de los bares es como al que le dan por culo y se queja de la silla.
Estoy totalmente de acuerdo con aaalberto. También pienso que, estando como está el mundo, tendriamos que dejar de escribir comentarios absurdos en los blogs
El otro día nos pasamos por ahí y preguntamos a los de la puerta. Por lo visto el asunto está en los tribunales. Según nos contaron la policía quiere controlar el tema sí o sí: que si no cerraban la sala por la licencia la cerrarían por aforo u otra cosa. Según ellos, el Ayuntamiento cláramente quiere tener muy controlados los locales de la zona. Ni que hiciéramos algo malo :(
¡Qué fuerte! En el Telediario de La Primera de ayer por la noche hablaron en general del problema de la noche madrileña (sobre todo hablaron de problemas de ruido) y particularmente ¡¡del Nasti!! ¡Qué fuerte, en el Telediario!
Decían que aunque tuviera todas las licencias correctísimas, las autoridades podrían cerrar el garito (el Nasti y otros muchos) símplemente por el ruido que se genera fuera de la sala, por los propios clientes entrando, saliendo, ...
Parece que se va a poner de moda porteros tipo "el del Morgesteing" ¿os acordáis? Sí, hombre, en Manuela Malasaña, hace ya unos añitos. El tipo estaba programado 1) para que nadie hiciera ruido al entrar o salir de la sala y 2) para caer mal a todo el mundo. Una vez le vi, trabajaba de camarero en el Wulitzer jeje, ¡qué personaje!
Publicar un comentario