viernes, 23 de enero de 2009

El Honky tonk (by Mariano)

Bueno muchachada, me estreno como colaborador externo de este blog con un garito referente en la noche madrileña desde tiempos inmemoriales: el Honky Tonk.

Famoso por su buen gusto musical y, sobre todo, sus actuaciones en directo, es una apuesta segura para todo aquel que esté cansado de los (demasiado abundantes) insulsos bares de copas sin personalidad de ningún tipo. Aquí la apuesta es clara, el Rock, y creo que no defraudará a ningún buen aficionado al género.

La sala está dividida en dos plantas, la superior es más tranquila, con la música algo más baja y sillones por si uno quiere charlar tranquilamente. En la planta inferior se celebran conciertos cada noche, y si no puede escucharse música algo más cañera que en la planta de arriba y a mayor volumen. Un detalle cuanto menos curioso: la cacho de columna que hay en todo el centro y que tapa gran parte del escenario. Un elemento ‘entrañable’ para los asiduos, pero la verdad es que manda cojones la mala disposición. Los fines de semana, en los que se suele llenar bastante, es una verdadera molestia.

Hasta aquí la descripción del lugar, bastante recomendable si no fuese por el verdadero motivo que lo ha llevado hasta estas páginas: su (cochino, descarado, asqueroso, infumable) GARRAFÓN.

A 9€ el cubata (y entendiendo que se paga un plus por ver buena música en directo) que menos que dar bebida buena (buena ni siquiera es el adjetivo adecuado, bebida normal) Que no somos gilipollas coño, se nota en el sabor y, sobre todo, al día siguiente, con unos hermosos resacones marca de la casa. También me consta que a los clientes más conocidos (a esos a los que encima se suele invitar o rebajar precios considerablemente) se les reserva una botella ‘b’, mientras que a la plebe nos atiborran a colonia.

Un tirón de orejas muy fuerte al Honky, y a ver si se enteran de una vez que los de nuestra generación no somos gilipollas y hemos desarrollado un detector natural de garrafones a fuerza de visitar los garitos más infames de la capital.

6 comentarios:

nometimes dijo...

Antes de nada darle las gracias a Mariano por su inestimable ayuda, siempre son de agradecer las colaboraciones y más si son de calidad como esta.
Ahora al tema, lo de que te cobren 9€ y te den garrafón es para quemarles el garito, por mucho concierto que haya, pero para quemárselo de verdad.
Si corrigen este error el sitio merece mucho la pena, sobre todo para amantes del rock.
Un llamamiento desde aquí para erradicar el garrafón ya!!

Anónimo dijo...

coño, pues no bebáis copazos, que parecéis borregos!

yo cuando voy a un garito con garrafon, me pido una cerveza y a tomar por culo, y si me quedo con ganas me voy al bar paco de enfrente, me tomo dos cubatas y me vuelvo al garito!!!

El garrafón es como los informáticos, a nadie le gustan pero son necesarios... Salud!

Anónimo dijo...

Lo malo de este garito es que se peta demasiado y hace mazo de calor en la parte de abajo. Por lo demás todo bién, aunque lo del garrafón es criminal, uff que resacas!!
Menos mal que yo bebo poco.

Anónimo dijo...

se os ha olvidado hablar de las mujeres que pululan por el garito

malo, me pongo malo

Anónimo dijo...

la mayoría de las tías son o bien unas pijas que van de rockeras o unas gafapastas con novio. De vez en cuando se dejan ver maduritas solteras en grupo de a 4 que si tienen el día son capaces de atacarte de a 1 o de a 3. En general recomiendo el bar como lugar de cortejo. Probabilidades de éxito 2 sobre 5.

Un saludo, Felipe ;)

Anónimo dijo...

pues si antes de ir al honky sois tan cutres de beberos cualquier cosa,no me parece correcto q ataqueis a uno de los pocos garitos q apuestan a diario por la musica en directo y q vende alcohol de primera calidad,realmente sois unos borregos sin paladar,llevo 10 años tomandola en ese garito y jama he tenido resaca de la q mencionais