jueves, 21 de enero de 2010

Restaurante Ribs (La casa de las costillas)


El periodista deportivo Daniel Blanco nos envía su experiencia en el restaurante Ribs de Madrid, situado en Gregorio Benitez 4, frente a C.C. Arturo Soria Plaza.
Desde aquí mandarle nuestro agradecimiento y animaros a todos a que nos escribais para contarnos vuestras propias experiencias en locales especializados en el timo.

"Había ido a Ribs en otras dos ocasiones y la verdad es que sin cenar del todo bien en ninguna de las dos, sí que es cierto que el servicio había sido bueno y la atención excelente, pero el otro día volví a ir a este restaurante especializado, como su nombre indica, en costillas, aunque también puedes encontrar en la carta todo tipo de hamburguesas, filetes, pollo, etc.
Lo que sucedió fue una estafa digna de no volver a ir al local. Éramos tres personas y pedimos tres entrantes y tres platos para cada uno. Los entrantes eran del tamaño de un plato de desayuno para apoyar la taza de café. Es decir que no cabían ni cinco aros de cebolla, ni cinco fingers de pollo y los tres huevos rancheros tenían la medida de una canica aproximadamente.
Pero ahí no acaba la cosa. El plato fuerte es una hamburguesa, que es una mentira respecto a como aparece en la foto de la carta. Ya sé que pasa en muchos restaurantes, pero por lo menos en aquellos, el plato está bueno. Aquí la burger estaba muy hecha y no sabía bien.
Los refrescos no se rellenan y te clavan cuatro euros por cada uno. La broma nos salió a ¡26 euros persona! También os digo que es una cifra que yo, de vez en cuando, pagaría a gusto si la comida es realmente buena (Friday’s, Tony Roma’s, Foster, etc). Pero en esta ocasión la broma fue una gran estafa. De no volver a ir, que de hecho no volveré.
Por si esto no fuera suficiente, el día era frio en Madrid y la calefacción no funcionaba en el lugar. Es más, lo que funcionaba era un extraño aire frio que convertía al restaurante en un iglú.
Aprovechando esta oportunidad que me brinda el NMTPF os recomiendo que no os arriesgueis a tirar el dinero por unos platos que ni son lo que parecen, ni parecen lo que son.”

Vaya, parece que ya sabemos de donde sacan las costillas, lo raro es que no den también de comer el riñón que te cuestan los platos, ¿no?

3 comentarios:

bacante dijo...

Porque somos como somos pero ... habría que mandarles a tomar por culo nada más llegar los entrantes. ¡Hijos de puta!

Por cierto, habría que decorar las entradas con algunas foticos, ¿no? :)

nometimes dijo...

Cierto, hay ciertos garitos que es para enviarles a tomar por culo según entras.

En cuanto a lo de las fotos intentaré contactar con mi otro compañero que desde hace tiempo no se molesta ni en publicar, ni en decorar entradas :)

alpla dijo...

pues yo era asiduo del ribs, aunq reconozco que si comparas sus NAchos con queso con los de "la panza es primero" (un sitio mexicano de verdad) te das cuenta de que son una puta mierda, y entonces te entra la duda de cómo son las costillas y las comparas con las que degusta George W. Bush entre invasion e invasion.