martes, 11 de octubre de 2011

El Flunch


Puntuales, como cada cierto tiempo, aquí llega una nueva entrada para todos aquellos que han decidido seguir nuestros sabios consejos.

Sé que con esta entrada nos vamos a ganar la enemistad de más de uno y más de dox, pero lo siento, tenía que hacerla, hace una semana escasa estuve comiendo en el Flunch con mi familia y me pareció un timazo digno de este blog.

Tan horrendo sitio está en La Vaguada, en el Barrio del Pilar, pero parece ser que también perpetran comidas cerca de Moratalaz, en Camino de Vinateros S/N.

A ver, vamos por partes, lo que primero te llama la atención es el desorden a la hora de pedir, tú vas allí y ves que hay varios menús, uno de pollo, otro de carne, sopas, etc, pero luego, puesto que es un autoservicio, el menú te lo tienes que hacer tú, y como te equivoques en algo (en vez de agua coges un refresco), entonces a tomar por culo el invento, ya te lo cobran por separado, así que al final no te enteras y acabas pillando lo que te da la gana que ya lo pagarás luego.

En cuanto al precio, la verdad que no es excesivamente caro, los 4 comimos por poco más de 40 €, mi principal queja viene por la calidad de la comida. Yo pedí pollo, que resultó ser bastante grasiento, además el hecho de que los cocinen ahí todos juntos te da un poco la sensación de estar comiendo en una cárcel o en un colegio. La guarnición era gratuita, patatas, unas bolitas que creo que pretendían ser croquetas y no se qué más, el que lo sirviesen todo en cubos y que no hubiese cola para ponerse guarnición no ayudaba a que crear el mejor ambiente la verdad, y los niños gritando… pues tampoco.

Aunque sin duda el plato fuerte fue el postre, fresas con nata, o supongo que debería decir natas con fresa, porque si no conté mal había 4 fresas, eso si, cortadas en trocitos para que pareciesen más, una vez me acabé las fresas lo que quedaba era un cuenco entero de nata de bote (¿casero? ¡Y un huevo!) el cual era imposible de comer.

Vamos, que salí bastante disgustado, con la sensación de haber comido mierda, barata eso si, pero mierda. En mi opinión, creo que en cualquier sitio de menú del día habríamos comido bastante mejor por un precio similar, pero claro, esos no son autoservicio, ni puedes elegir entre 1000 platos, ni tienen lucecitas, ni carteles, ni mierdezas similares, pero que queréis que os diga, puestos a comer prefiero la calidad a la basura barata.

Nada más amigos anti-timo, espero que estos consejos os sirvan de ayuda.

Besos y abrazos

3 comentarios:

alpla dijo...

esto es como meterse un dedo en culo, olerlo y decir: pues huele a mierda!

que esperabas del flunch?

merecidito lo tienes

Anónimo dijo...

que torpeza,, si quieres menú de pollo pilla pollo coño..

Pagafantas.free6.com

AndresPla dijo...

El Flunch es para señoras que escriben libros para niños, fuman puros y tienen una planta en la mesa.